A nuestra comunidad:

Siempre hemos tenido un gran compromiso con la seguridad, calidad, y el bienestar de todos nuestros clientes y colaboradores, siendo parte esencial de nuestras políticas y valores.
Es por eso que todos los miembros de nuestro equipo de trabajo cuentan con entrenamiento para el uso correcto del equipo de protección personal así como prácticas de manufactura que asegurar la inocuidad y el manejo higiénico de los alimentos desde su elaboración, hasta que llegan a cada una de nuestras tiendas, todo lo anterior, para que tengas las seguridad y confianza en los productos que ofreces a tus seres queridos.
Como medidas de prevención ante COVID-19 te compartimos nuestras acciones específicas :
• Todos los días garantizamos que nuestro personal se encuentre en perfecto estado de salud para poder desempeñar sus funciones
• Al ingresar a la sucursal, se te ofrecerá gel antibacterial
•Robustecimos la limpieza y desinfección de nuestras sucursales; cada hora se sanitizan mostradores, vitrinas, manijas y picaportes.
• Pese a que nuestros productos están empacados individualmente, se implementó temporalmente el uso de cubrebocas para el personal de ventas
• Se incrementó la frecuencia de lavado y desinfección de manos a cada hora o antes si fuera necesario.
• Mantenemos el estricto uso de cofia y cubrebocas en el proceso de elaboración de nuestros productos en el Centro de Producción.
• Se incrementó la frecuencia de limpieza y desinfección de enseres, mesas de trabajo, así como de pasillos, puertas y equipo en nuestro Centro de Producción.

Además, queremos recordarles algunas posibles alternativas para seguir disfrutando cada día ya sea con mínima exposición o sin salir de casa:

Visita nuestro perfil de Uber Eats y realizar tu pedido a través de la aplicación desde tu computadora o Smartphone.

Puedes llamar a tu sucursal más cercana y realizar tu pedido a domicilio.

Puedes llamar a tu sucursal para elegir tu pastel por teléfono y solo pasar a recogerlo sin tener que bajar de tu auto

Por ti y por todos, estamos siguiendo todas las recomendaciones
de seguridad y salud emitidas por las autoridades, haciendo
nuestro mejor esfuerzo y gran compromiso para
continuar ofreciéndote el mejor sabor y la mejor calidad.
#QuédateEnCasa #SigamosDisfrutando

Hoy más que nunca ¡Me lo merezco!

Comparte tus ideas