posicion-blog-1024x439.jpg

Dulce rojo, la dulce tentación

Concepto mexicano fresco e innovador que combina el blanco de la inocencia con el rojo de la tentación. Busca crear “dulces momentos” a través de una gran variedad de postres, en un espacio acogedor.

Para principios de Junio del 2014 se abre nuestra tercera sucursal, ubicada en Av. Tecnológico, colonia Bellavista, Metepec, Estado de México.

Para cerrar con broche de oro el 2015, en el mes de Noviembre se apertura la sucursal de Vicente Guerrero, dentro de la Plaza San Benedetto.

A finales de Agosto del 2015 se muda Dulce Rojo de Plaza Mayor a su nueva casa en Sauces, Paseo de las Haciendas, Mz 22, Lt 27, Casa B, Col. Los Sauces IV, Toluca, Estado de Mexico.

¡Cerramos el año con una nueva sucursal más cerca de ti! Nueva Dulce Rojo Cinco de Mayo, ¡Ven a visitarnos!

La familia Dulce Rojo sigue creciendo, en Julio del 2016 abre un nuevo punto de venta en el Restaurante Culichioso. Tollocan 110, Metepec.

En septiembre del 2016 seguimos cosechando éxito y abrimos la unidad Ceboruco en Metepec.

Finalizamos 2016, manteniéndonos como la mejor opción de postres, con la apertura de la sucursal San Buena. V. Carranza 2954, San Buenaventura, Toluca.

¡¡¡La primera del 2017!!! En Julio abrimos Dulce Rojo Zacango, nuestra octava sucursal.

En junio de 2018 abrimos la sucursal más aclamada, Dulce Rojo Centro, en la calle Hermenegildo Galeana, justo a lado de los portales.

Llegamos a San Mateo en septiembre de 2018 para llevar a más personas nuestro dulce sabor.

Comparte tus ideas