¡Nuevas donas en Dulce Rojo! Las más ricas

Hoy estoy muy sorprendida porque llegué a una sucursal de Dulce Rojo y me encontré con ¡Nuevas Donas! ¡Sí, donas! uno de mis postres favoritos. Además de que es la excusa perfecta para llegar un poco tarde al trabajo 🙊

Cuando me acerqué a ver con más detalle los sabores me di cuenta de que además de las tradicionales (Chocolate, Blanca, Glaseada y Maple) tienen otras de sabores que jamás había visto así que le pregunté a la señorita que atiende y me comentó algo que aún no puedo creer.

Donas en exhibidor de la sucursal de la pastelería Dulce Rojo
Las donas más ricas

Me contó que tienen sabores especiales y otras internacionales con un sabor por país, me quedé sorprendida y le pedí que me dijera más. Me platicó que las especiales son: Rafaello (Chocolate con coco), Homero (la clásica dona rosa), Conejito (una de mis favoritas) y Baileys (que siempre llevaré cuando me quiera lucir con mis amigas).

Y, además, las Donas con sabores del mundo son súper especiales porque con cada mordida te sientes como si estuvieras en ese país. Una mordida y te sentías junto a la torre de pisa, otra mordida podías creer que estabas frente a la Torre Eiffel.

Los países y sabores que tienen son: Italia – Tiramisú, Japón – Matcha, Alemanía – Apfelstrudel, Francia, Creme Brulée, Canadá – Maple Nuez, Argentina – Alfajor, Estados Unidos – Key Lime Pie y como México no se podía quedar atrás tienen de Churro.

Dona sabor conejito en sucursal de Dulce Rojo
Dona sabor conejito

Créanme que cada una sabe deliciosa y siempre que puedo me llevo una cajita con 6 donas porque sé que todos me van a pedir una.

Recuerden que pueden seguir a Dulce Rojo en sus redes:

Facebook
Instagram

Si pueden, corran por las nuevas donas a cualquier sucursal de Dulce Rojo y como yo, aprovechen el viaje y llévense un pastelito o una gelatina que nunca está de más.

Comparte tus ideas