Responsabilidad social.

TRANSFORMAMOS EL “YO” EN NOSOTROS

PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DULCE ROJO

¡Conoce nuestro modelo de acción social!

Nosotros creemos que la vida debe ser dulce, como la decoración de nuestros pasteles, por ello nos basamos en un modelo zig zag, que representa la forma en la que la vida nos lleva de un punto a otro, pero que nunca se detiene y en este proceso Dulce Rojo te acompañará siempre.

Empoderamiento de la mujer: nuestras políticas como empresa empoderan el papel de la mujer, gracias a nuestros esquemas flexibles pueden cumplir con el rol que ellas necesiten, jefas de familia, madres, profesionistas, etc. El 85% de nuestro personal es femenino.

¿Cómo contribuir?
Regularmente contamos con convocatorias laborales que puedes compartir con tus amigas o familiares, actualmente puedes comprar una dona rosa y apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Diversidad: Los adultos mayores, estudiantes con discapacidad o cualquier otra persona puede trabajar en Dulce Rojo, queremos que todos sean autosuficientes sin importar su condición. ¿Cómo contribuir? Respeta a todo el personal de nuestras pastelerías, apoya las iniciativas de capacitación y recaudación que generamos.
¡Confía en cada uno de ellos!

Sustentabilidad: Utilizamos bolsas de papel, domos de PET reciclado y gas natural, que representa 16% menos de impacto que otras fuentes. Al mismo tiempo buscamos constantemente productos que tengan un menor impacto en su huella de carbono como productos cercanos, o aquéllos que contribuyan a una vida saludable.

¿Cómo contribuir?
Prueba nuestros productos saludables, súmate al evitar el uso de bolsas de plástico y usa tu domo para proteger otros alimentos en tu casa.
¡Reutiliza, consume local!

Comunidad: Somos benefactores de casas hogar y refugios de animales, en las primeras contribuimos con alimentos para promover el cuidado de más de 100 pequeñas y jóvenes y las capacitamos para preparar recetas para su venta, que les ayuden a ser autosuficientes y en los segundos apoyamos en la promoción de la adopción de mascotas. Actualmente beneficiamos a Casa hogar Alegría, Casa Hogar Providencia y Patitas al Corazón.

¿Cómo contribuir?
Consume los productos que orientamos a las campañas para beneficiar a dichas instituciones.
¡Tu consumo vale más para cada comunidad!