Skip to content

Sobre Nosotros

Horneamos experiencias con sabores innovadores y diseños únicos.

Nuestra Historia

“Una exquisita experiencia para tu paladar”

Somos un grupo de 4 emprendedores los que el 23 de marzo de 2013 dimos vida a Dulce Rojo. Una pastelería mexiquense con sabores y diseños únicos que hemos creado para hacer llegar a tu mesa una experiencia inolvidable.

Dulce Rojo es un contraste entre el blanco de la inocencia y el rojo de la pasión, todos los postres tienen esa dualidad… un postre siempre es seductor, pero también no hay nada más inocente que un festejo de cumpleaños, que un pastelazo, entonces en Dulce Rojo buscamos esa mezcla entre la inocencia y la pasión”. 

 – Rosemary Martínez  (Multipremiada Diseñadora, creadora de la identidad de marca)

¿Nuestro secreto?

El gran talento humano que nos rodea, somos muy afortunados de tener personas tan comprometidas que disfrutan hornear con cariño y hacer llegar los mejores pasteles de la ciudad a tus manos. La creatividad e innovación es parte de nuestro día a día,  por lo que siempre estamos atentos de las tendencias en sabores y diseños para seguir sorprendiéndote.

Gracias a la preferencia de todos nuestros clientes, el crecimiento ha sido exponencial y hoy contamos con 24 sucursales en 7 municipios del Estado de México. (Zinacantepec, Toluca, Metepec, Calimaya, San Mateo Atenco, Capulhuac, Lerma y ahora también en Santiago Tianguistenco)